NOSOTROS



VIRADIO es una emisora digital comercial Pop-Rock con sede en San Pedro de Macorís, República Dominicana que transmite las 24 horas del día a través del Internet con una programación dirigida a un público joven adulto.

Está basada en la opinión de nuestros usuarios que solicitaron un sonido diferente a lo tradicional.

Este medio digital esta dirigido por el  licenciado José Ramírez.

Su misión es informar y entretener de todo lo que acontece en la provincia, la región Este y el país de una manera eficaz, veraz y objetiva, respetando a los usuarios y anunciantes.

VIRADIO es una emisora digital innovadora y apasionante diseñada específicamente para apoyar y promover las bandas locales.

No hemos comprometido a proporcionar una plataforma dedicada a los talentosos músicos locales e internacionales que buscan alcanzar nuevas audiencias y difundir su música de manera efectiva.

En un mundo donde la música está independiente en constante crecimiento, VIRADIO.COM.DO se ha propuesto llenar un vacío importante al brindar a las bandas locales la oportunidad de destacarse y conectarse con sus seguidores en todo el mundo.

Nuestra emisora digital emite una programación única y diversa, con una amplia gama de géneros musicales, desde rock y pop hasta electrónica en español y en inglés.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio | Nosotros | Programación | Publicidad | Entérate | Contacto

Copyright © 2022 VIRADIO | Derechos reservados
C/ 27 de Febrero No.40, Edificio Las Tres Águilas, Villa Velásquez
San Pedro de Macorís, República Dominicana
Correo electrónico: inf@viradio.com.do
Teléfono: 809-339-4586 / 829-750-3660